viernes, 4 de abril de 2008

LA REPRE NO DESCANZA, 7 DETENIDOS EN VELATÓN en Temuko

Sábado 5 de abril de 2008, por Redacción Surgencia


Tras una velatón y luego de que los compañeros que se encontraban realizando una velatón en memoria de Matías Catrileo Quezada y a tres meses de su cobarde asesinato por la espalda, y aunque no lo crean, nuevamente intervinieron actividades políticas repimiendo y golpeando a quien lograran alcanzar en pleno centro de Temuco.

En la Velatón, que se desarrollaba en el monumento a Kalfulikan (Caupolicán) a un costado de la plaza del hospital, los hermanos se encontraban recordando que hace tan poco tiempo un luchador de la región fuera ejecutado por la policía chilena.

Los siete detenidos fueron procesados y dejados con prohibición de acercarse a manifestaciones como si el propio estado fuera el que decidiera quien protesta contra ellos.

Particular es el caso de la compañera que colabora con los medios de contrainformación a quien no sólo le respetaron el mínimo derecho a informar, sino que además la censuraron eliminando todas las imágenes que había tomado enla jornada.

Bachelet no descanza, prueba de ello es la constante represión exagerada que se vive en la región y el país, donde esta asesina en seria en menos de dos años lleva cuatro ejecutados políticos ¿Contra cual dictadura luchó esta señora? ¿Cuál demcracia recuperó esta señora?.

Las fotos no las tenemos, fueron eliminadas por carabineros.

http://www.surgencia.com/

No hay comentarios: