viernes, 29 de agosto de 2008

Daniel Alvear Levicura, formalizado por la fiscalia y detenido por 60 días, hasta que siga la ''supuesta'' investigación.


Es Detenido Por Orden De La Fiscalia De Victoria , En Violento Allanamiento A Su Casa En El Fundo Santa Filomena , Y Se Le Estarían Imputando Acusaciones De Atentado Incendiario y Ataque A Un Vehiculo De La Forestal , Sin Tener La Fiscalia Las Pruebas Suficientes Que Lo Inculpan De Los Hechos De Los Que Se Le Acusan.
Debido a Esto Permanecera 60 Dias Detenido En La Carcel De Victoria, Mientras Dure La Investigación.
Con Esto El Estado De Chile , Estaria Justificando : Más Duras Represiones, Persecuciones,Amedrentamientos,Hostigamientos y Posibles Muertes De Algunos Lideres De Comunidades Mapuches De La Region De La Araucania ,Para Frenar Las Demandas De Recuperaciones De Las Tierras Usurpadas A Los Mapuches Al Sur De Chile , Bajo Un Gobierno Que Se Dice : " Socialista" Del Tercer Gobierno De La Concertacion.

1 comentario:

Sill Scaroni dijo...

Doblemente en esta tierra es que yo debo esforzarme, así nunca jamás nadie podrá humillarme, jamás podrán callarme, ni matar el sentimiento de mapuche que llevo dentro de mi corazón, molfün ka piuke newen muley taiñ kuifi rakiduam wiñokey, kaley itrokom pewaiñ taiñ kupayal, no, no nos vencerán”.
WECHEKECHE ÑI TRAWÜN ... ¡¡¡ MARICHIWEW !!!

Saludos.